Carolina Gigantes BSN

Brujos hechizan a los Gigantes en Carolina

Carolina. Los Brujos de Guayama dominaron 98-93 a los Gigantes de Carolina en partido celebrado esta noche, en el Coliseo Guillermo Angulo de la tierra de Clemente.

Un avance 6-0 de los Brujos en el cuarto parcial, decidió el encuentro a favor de los visitantes, para apuntarse su victoria número 20 del torneo.

Con el partido 74-73 a favor de guayameses, Alexander Franklin abrió el avance con canasta a media distancia, seguido de un donqueo de Terrico White para poner la pizarra 78-73.

La figura de Franklin apareció nuevamente para cerrar el ataque ofensivo con otro canasto a media distancia y los Brujos no volvieron a mirar atrás en el marcador.

Jorge Pacheco fue el mejor en la ofensiva de los Brujos con 24 puntos. Mientras, lideró la ofensiva carolinense con 23 puntos y 13 rebotes en causa Perdida.

Carolina regresa este miércoles, para lo que sería su última aparición en cancha en el torneo 2021 del Baloncesto Superior Nacional, cuando reciban la visita de los Grises de Humacao desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *