Carolina Gigantes BSN

Caen los Gigantes en el Guillermo Angulo

Carolina. Los Gigantes de Carolina cayeron con marcador 91-83 ante los Brujos de Guayama en la continuación de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional, celebrada hoy, en el Coliseo Guillermo Angulo.

Esta fue la primera derrota del quinteto carolinense como local, colocando su marca a   2-2. Mientras, que los Brujos mejoran su marca 4-1.

Guayama contó con cinco figuras en doble dígitos, pero Chris Ortiz con 19 puntos y Kyle Gibson con 17 tantos capitanearon la ofensiva visitante.

Los del sur que dominaron de principio a fin, se fueron en escapada en el tercer parcial cuando acumularon ventaja de 20 puntos.

Con el partido 61-46, un canasto de dos puntos de Gibson y un bombazo de tres puntos de Javier González alejó a los brujos 66-46 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Los locales reaccionaron en los últimos minutos del encuentro con un avance ofensivo 10-6 sin embargo, no lograron evitar el revés.

Wil Martínez volvió a brillar por la ofensiva de los Gigantes con 21 puntos y dos rebotes.

La acción de los Gigantes continúa este viernes, cuando reciban la visita de los Mets de Guaynabo, desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *