Carolina Gigantes BSN

Carolina cae en luchado encuentro ante Santurce              

San Juan. Los Gigantes de Carolina lucharon hasta el final, pero no lograron salir por la puerta ancha al caer en el Coliseo de Puerto Rico con marcador 96-82-ante los Cangrejeros de Santurce en la acción de hoy del Baloncesto Superior Nacional.

Carolina no contó con las figuras de Wil Martínez y Kyle Viñales, ambos por lesión. Los tiradores se encuentran bajo supervisión médica y la gerencia espera que ambos estén en uniforme los próximos días.

Un avance ofensivo 12-3 de los santurcinos en los últimos 10 minutos de acción, definió el encuentro a favor de los locales.

Con el partido 69-68 a favor de las palancas, Dennis Clemente abrió el avance con dos canastos de dos puntos para poner la pizarra 73-69. José Juan Barea siguió con el ataque al encestar una güirita y dos tiros libres para alejar a su equipo 77-71.

La figura de Clemente volvió a resaltar con canasta de dos puntos a media distancia. Ángel García cerró el avance con dos tiradas libres, luego de recibir la falta personal de Chris Mccullough.

Frank Gaines lideró la ofensiva con 18 puntos por los capitalinos. Mccullough y Timaijh Parker lideraron la ofensiva de los visitantes en causa Perdida.  Mccullough anotó 23 puntos rebotes. Parker hizo lo propio con 21 puntos y 10 rebotes.

Esta fue la octava derrota en línea de los Gigantes que ahora juegan 4-15. Mientras, Santurce mejora a 9-9.

Carolina regresa a cancha este sábado, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodriguez de la Cuidad del Chicharrón, desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *