Carolina Gigantes BSN

Carolina marca su regreso al BSN

Carolina. Bajo el lema “De vuelta pa’ la vuelta”, los Gigantes de Carolina marcan oficialmente su regreso al Baloncesto Superior Nacional al dar a conocer hoy, su nuevo logo y redes sociales para la temporada 2021.

El nuevo logo, cuenta con la tradicional letra “C” de Carolina, con los tonos rojo y amarillo y fondo blanco que distinguen los colores tradicionales de la tierra de Gigantes.

Esta nueva imagen ya está en circulación en diferentes “billboards” a nivel Isla y próximamente formará parte de la mercancía oficial del equipo, como parte del plan de mercadeo que traen los Gigantes para sus fanáticos.

Además, los fanáticos podrán seguir al quinteto a través de las principales redes sociales de Facebook (Gigantes de Carolina BSN), Instagram (@carolinagigantesbsn) y Twitter bajo @bsncarolina.

A través de estos medios, incluyendo su página web carolinagigantesbsn.com, los fanáticos podrán adquirir mercancía oficial, boletos para los partidos e incidencias del equipo durante el torneo.


Carolina que estuvo fuera por un poco más de una década, vuelve al tabloncillo de juego esta vez bajo la supervisión de Héctor Horta, como apoderado del quinteto.

“Nuestro grupo de trabajo se siente muy entusiasmado que luego de 12 años de ausencia, los Gigantes de Carolina estén de vuelta al Baloncesto Superior Nacional”, dijo Horta.

“En Carolina el baloncesto es pasión, y la fanaticada está hambrienta por ver a los “Nuevos Gigantes”, un equipo aguerrido que dará lo mejor de sí en cada partido” añadió el nuevo apoderado.

“Nuestra meta como organización es poner el nombre de Carolina en alto, brindar un buen espectáculo recreativo, y tratar de traer el primer Campeonato en el Baloncesto Superior Nacional a nuestra gran y fiel fanaticada Gigante en Puerto Rico y en diferentes partes del mundo”, concluyó.

La temporada 2021 del BSN dará inicio el sábado, 10 de julio y contará con la participación de los Gigantes de Carolina, Vaqueros de Bayamón, Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Brujos de Guayama, Grises de Humacao, Cangrejeros de Santurce, Capitanes de Arecibo, Leones de Ponce, Mets de Guaynabo, Piratas de Quebradillas y Santeros de Aguada.

COMUNICADO PRENSA – CAROLINA MARCA SU REGRESO AL BSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *