Carolina Gigantes BSN

Ganan los Gigantes con canasto de tres puntos de Martínez

HUMACAO. Un bombazo de tres puntos de Wil Martínez en el último segundo de juego, le dio la victoria a los Gigantes de Carolina sobre los Grises de Humacao con pizarra 111-108, en la acción de hoy, celebrada en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse de Humacao.

Ahora, los Gigantes juegan para 6-16. Mientras, los Grises siguen en el sótano de la sección B del Baloncesto Superior Nacional con foja de 1-21.

Con el partido 106-105 a favor de los orientales, Kalin Lucas encestó canasta de dos puntos, recibiendo falta personal de Jonathan Ocasio, llevándolo a línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.

Más adelante, Ángel Suero fue a la línea de tiro libre mediante falta de Lucas, encestando ambos intentos para igualar el marcador a 108.

Suero, dirigió la ofensiva de los locales con 34 tantos en causa perdida.

Por los carolinenses, Martínez y Lucas lideraron la ofensiva. Martínez terminó la noche con 21 puntos. Mientras, Lucas hizo lo propio con 25 tantos y ocho asistencias.

La acción sigue mañana, cuando los Gigantes reciban la visita de los Cangrejeros de Santurce, en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *