Carolina Gigantes BSN

Gigantes del BSN anuncian su cuerpo técnico

Carolina. Los Gigantes de Carolina anunciaron hoy, su cuerpo técnico para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional que dará comienzo la segunda semana del mes de julio.

El dirigente del año de la pasada temporada, Iván Ríos estará al frente del quinteto carolinense que regresa al tabloncillo luego de 12 años de ausencia.

Junto a Ríos, estarán como asistentes Luis Mandy Cancel, ex jugador del BSN por más de 20 años, Eddin “Guayito Santiago y Yantonio Acosta.

El apoderado de los Gigantes, Hector Horta se sintió confiado al nombrar el cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de liderar el conjunto carolinense.

“Confiamos en el trabajo de nuestro “coaching staff”, liderado por Iván Ríos que fue el dirigente del año del pasado torneo y de su asistente de “scouting”, Yantonio Acosta”, dijo Horta.

“Este año fortalecimos el grupo añadiendo a dos asistentes con experiencia campeonil en el BSN como lo son Luis Mandy Cancel y Eddin “Guayito” Santiago”, añadió el apoderado.

Por su parte, Ríos dijo sentirse honrado en recibir la confianza por parte de la administración de los Gigantes para dirigir el quinteto.

“Me siento honrado en recibir la confianza por parte de la administración de los Gigantes y de su apoderado Hector Horta para dirigir a este gran grupo de jóvenes atletas que darán todo en la cancha”, sostuvo el dirigente.

“Tengo un grupo de trabajo que son personas experimentadas del baloncesto y que han sido campeones en todos los niveles. Somos un equipo de trabajo cuyo enfoque total es preparar a nuestros jugadores para representar dignamente los colores de Carolina”, añadió.

Ríos concluyó diciendo que su grupo de jugadores trabajarán fuerte para mejorar su calidad de juego a diario ante una temporada competitiva que se aproxima.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *