Carolina Gigantes BSN

Gran actuación ofensiva de Martínez en el revés de Carolina

Guaynabo. El escolta Wil Martínez tuvo una noche magistral al anotar 33 puntos, sin embargo, no pudo evitar el revés de su equipo en la victoria de los Mets de Guaynabo sobre los Gigantes de Carolina 119-102.

Con la derrota, Carolina pone su récord en 3-5 cayendo al quinto puesto de la sección B del Baloncesto Superior Nacional. Por su parte, Guaynabo mejora su marca a 3-4 subiendo a la cuarta posición.

Con el partido empate a nueve restando 6:03 del primer parcial un avance 10-5 de los locales, fue suficiente para que los metropolitanos no volvieran a mirar atrás en el marcador.

Un donqueo a dos manos de Angel Núñez y un tiro a media distancia de Balkman fue el inicio del avance ofensivo.

Tyquan Rolón siguió con la ofensiva al encestar una canasta de dos puntos, seguido de dos tiros libres de Diamond Stone al recibir falta de Ali Berdiel.

Stone cerró ese avance con un tiro brincado que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Núñez fue el mejor en la ofensiva de los Mets al terminar la noche con un doble-doble, 26 puntos y 13 rebotes y aportó cinco asistencias.

La acción de los Gigantes continúa el lunes, cuando reciban la visita de los Capitanes de Arecibo desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Guillermo Angulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *