Carolina Gigantes BSN

Ledo anota 29 puntos en la victoria de los Gigantes

Carolina. El escolta Ricky Ledo aportó 29 puntos, siete asistencias y tres rebotes en el regreso a la ruta ganadora de los Gigantes de Carolina 101-90 sobre los Grises de Humacao, en la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo.

El escolta fue puro veneno desde la línea de tres puntos anotando siete canastos en 14 intentos.

El partido que estuvo durante la primera mitad con cambios de delanteras entre ambos quintetos, tuvo su fin en el inicio del tercer parcial cuando un avance ofensivo 7-2, de los locales alejó definitivamente a los occidentales 58-45 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 51-43, Timajh Parker abrió el tercer cuarto con canasta de dos puntos, seguido de una güirita de Dante Garret para colocar la pizarra 55-43. Garret se encargó de poner a gozar a la fanaticada de los Gigantes con bombazo de tres puntos para alejar a su equipo 58-43.

Garret terminó la noche con 21 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Wil Martínez también aportó a la causa carolinense con 20 puntos.

En causa perdida, Jonathan Ocasio y Anthony Cambó aportaron a la ofensiva de los Grises 14 tantos cada uno.

Con el triunfo, Carolina mejora su marca a 4-6. Mientras, Humacao sigue sin conocer el sabor de la victoria con foja de 0-9.

La acción de los Gigantes continúa el lunes, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo de Puerto Rico, desde las 8:00 de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *