Carolina Gigantes BSN

Listos los Gigantes de Carolina para la temporada 2021 del BSN

CAROLINA. Los Gigantes de Carolina están listos para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional, luego de presentar su plantilla de jugadores y plan de trabajo en conferencia de prensa celebrada hoy, en el Fairmont San Juan Hotel en Isla Verde.

Los Gigantes presentan una plantilla juvenil liderados por sus armadores Evander Ortiz, José Ortiz, Luis Cotto y Max Amaro. Los escoltas serán Terrico White, Wil Martínez, José Gines, Ricky Meléndez y Trace Cureton.

Por su parte,  Derek Reese y Ramón Rivas serán los aleros. Mientras, Brandon Costner y Angel Álamo serán los delanteros y Timajh Parker y Julián Torres defenderán la pintura como los hombres grandes de la defensa.

Los representantes de la tierra de Clemente, estarán capitaneados por el dirigente, Iván Ríos. Junto a Ríos, estarán Luis Cancel, Yantonio Acosta y “Guayito” Santiago como asistentes.

“Este equipo se hizo pensando en el cambio generacional en el baloncesto nacional. Tenemos una expectativa bien alta y confeccionamos un equipo para ganar”, dijo Felo Rivera, gerente general

La temporada que será dedicada a Joel Katz, pasado dueño y dirigente del quinteto carolinense, contará con grandes atributos con el fin de complacer las exigencias del fanático.

Entre los trabajos realizados por la gerencia de los Gigantes se encuentra el nuevo logo, que cuenta con la tradicional letra “C” de Carolina, con los tonos rojo y amarillo y fondo blanco que distinguen los colores tradicionales de la tierra de Gigantes.

Esta nueva imagen ya circula en los diferentes “billboards” de la compañía B-media y forma parte del uniforme del quinteto y de la mercancía oficial del equipo, esto como parte del plan de mercadeo que tienen los Gigantes para sus fanáticos.

Además de los anuncios en los diferentes billboard electrónicos, el quinteto contará con una gran presencia en las redes sociales. Los seguidores de los Gigantes y del BSN podrán seguir al equipo a través de Facebook (Gigantes de Carolina BSN), Instagram (@carolinagigantesbsn) y Twitter bajo @bsncarolina.

A través de estos medios, incluyendo su página web carolinagigantesbsn.com, los fanáticos podrán adquirir mercancía oficial, boletos para los partidos y a su vez buscar información o incidencias del equipo durante el torneo.

“Tengo que agradecer al Alcalde, José Aponte Dalmau, auspiciadores y grupo de trabajo que hemos trabajado de sol a sol para presentarle a Carolina un equipo competitivo y un espectáculo de altura. Solo resta decir que esperamos su apoyo en este regreso”, dijo Hector Horta, apoderado de los Gigantes.

Por otro lado, la gerencia informó que firmó un acuerdo con Spanish Broadcasting System, el conglomerado de emisoras de radio más grande de Puerto Rico, quienes a través de sus emisoras de radio ,en especial Play 96.5 FM y la Música APP, tendrán a cargo las transmisiones radiales de los partidos de los Gigantes, con la narración de Ricardo Torres en compañía de “Gatto” Gómez, José Alicea y Federico López, hijo.

En adición, la empresa de Comunicaciones y espectáculos tendrá a cargo la animación y la música con sus diferentes “Dj’s” que pondrán a gozar a la fanaticada.

“Nosotros queremos elevar la conversación y ser parte de la narrativa de juego y SBS estará creando una alianza para llegar a todo el público a través de nuestras emisoras de radio con el fin de levantar el deporte y la región metro-este”, dijo Víctor Roque, Gerente General de SBS.

Por su parte, el alcalde de Carolina, Jose Carlos Aponte Dalmau, indicó que su administración municipal realizará una aportación al quinteto por la cantidad de $190,000, esto junto a la inversión de mejoras al Coliseo Guillermo Angulo que asciende a 1.7 millones.

En adición, el primer mandatario dijo que puso a disposición tres guaguas para los fanáticos que deseen asistir al juego del domingo, 11 de julio, cuando los Gigantes visiten a los Grises de Humacao, en el Coliseo Marcelo Trujillo.

“Carolina siempre ha sido promotor del deporte, con una visión más que competitiva, lo vemos desde una perspectiva de salud física y mental. Nuestros Gigantes del Baloncesto Superior han sido una parte crucial de la historia en la liga Superior Nacional, por lo que haremos una importante aportación de $190,000,” dijo Aponte Dalmau.

“Estamos entusiasmados con el regreso de un equipo de altura a nuestro municipio y sabemos que será una temporada exitosa desde nuestro Coliseo Guillermo Angulo, que recibió una inversión de $1.7 millones para su renovación”, añadió el primer mandatario”.

“Queremos que nuestra fanaticada salga a apoyar los colores de Carolina y así motivarlos a alcanzar el campeonato”, concluyó.

Por otro lado, diferentes figuras del ambiente artístico como Lennox, Rauw Alejandro y hasta el Molusco se unieron a la fiebre de los Gigantes.

“Entiendo que el BSN está rejuveneciendo algo que realmente le tocaba y Carolina se va a beneficiar de esto. Vamos a estar apoyando al equipo y quiero ver las canchas llenas y que apoyemos a nuestros Gigantes”, dijo Jorge Pabón el Molusco.

Por su parte el presidente del BSN, Ricardo Dalmau se expresó complacido con el trabajo que ha realizado la gerencia de los Gigantes de Carolina.

“Lo que vimos hoy en la conferencia de prensa el esfuerzo de meses de trabajo que ha realizado la gerencia de los Gigantes. Estamos entusiasmados en ver el regreso de este equipo en cancha y poder seguir aportando al deporte nuestro país”, dijo Dalmau.

Los Gigantes tendrán su juego inaugural el miércoles, 14 de julio, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 7:00 de la noche.

 

FOTO GALERÍA

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *