Carolina Gigantes BSN

Santurce domina a Carolina en el Coliseo de Puerto Rico

San Juan. Los Cangrejeros de Santurce defendieron su cueva y dominaron ampliamente a los Gigantes de Carolina 107-98 en la acción del Baloncesto Superior Nacional celebrada hoy, en el Coliseo de Puerto Rico.

Un avance ofensivo 15-2 en el inicio del Segundo parcial fue lo que decidió el partido a favor de los locales.

Con el juego 23-21 a favor de Santurce, Jorge Matos abrió el parcial con canasta de dos puntos. Frank Gaines siguió con la ofensiva con un bombazo de tres puntos a media distancia.

Acto seguido, Benjamín colón y Dennis Clemente encestaron canasta de dos puntos para continuar con el ataque ofensivo 32-23.

Ricky Ledo se apuntó una falta técnica que llevó a Clemente a la línea de tiro libre para capitalizar el punto.

Gaines cerró el avance ofensivo con dos tiros libres y un canasto de tres puntos y su equipo no volvió a mirar atrás en el marcador 38-23.

Gaines y Thomas Robinson fueron las bujías ofensivas de los capitalinos. Gaines terminó la noche con 21 puntos. Mientras, Robinson se fue con un doble-doble 25 puntos y 11 rebotes.

Ledo y Diante Garret se combinaron para cargar la ofensiva visitante con 51 puntos combinados.

Ahora, Carolina juega para 4-7 ocupando el quinto puesto de la sección B del BSN  y Santurce mejora a 5-7 subiendo a la cuarta posición.

La acción de los Gigantes continúa el jueves, cuando visiten a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Tomás Dones desde las 8:00 de la noche.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *